CÓMO ASOCIARTE

«El AMPA del Pérez Galdós tiene la intención de retomar su amplia carta de extraescolares y resto de actividades de cara al nuevo curso académico 2021-2022 (Desayunos/Acogidas, el Ratito más para septiembre y junio, el servicio de Biblioteca, el de Recogida, Campamentos de verano, …) cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene que se exijan en el momento de comenzar el curso.
Somos conscientes de lo difícil que es conciliar la vida familiar con la laboral y el esfuerzo que ello está suponiendo para todos.
Por nuestra parte trabajaremos para hacer «un poquito más fácil» la vuelta al cole a aquellas familias que requieran de estos servicios.

¡Esperamos veros pronto porque os echamos de menos!

Para asociarte hay que realizar un ingreso de cuota por curso académico y familia .

En el curso 2021/2022 la cantidad es de 16 euros por familia.
Datos bancarios donde ingresar la cuota de socio:
ENTIDAD: Caja Rural de Jaén
TITULAR: A.M.P.A. DEL C.E.I.P. PÉREZ GALDÓS
CÓDIGO CTA.: IBAN ES69 3067-0159-13-2810863627

Un vez realizado el pago deben rellenar LA FICHA DE INSCRIPCION ANUAL y entregarla junto con el resguardo de ingreso en el local del A.M.P.A. en el colegio.
Pulse el botón de Descargas si desea bajarse, imprimir y rellenar la ficha de inscripción, también puede enviarnos la ficha de inscripción una vez rellena a través de la página de ‎documentación en el formulario habilitado para tal fin.

El A.M.P.A. del C.E.I.P. Pérez Galdós está asociada a la Red de AMPAS de Leganés. En la Red están incluidos la mayoría de los centros públicos de infantil, primaria y secundaria de Leganés, con gran número de actividades culturales y deportivas indicadas para todas las edades.

carnet1Si se asocia por 1ª vez recibirá el carnet Red de AMPAS de Leganés ( imagen de la Izquierda). Si renueva,deben presentarlo para sellar el curso correspondiente.
Si quieres acceder a las actividades extraescolares de otras AMPAS asociadas a la Red, presentando este carnet, tendrás derecho a abonar la cantidad estipulada para los socios del AMPA que organiza dicha actividad.

Si quieres conocer los beneficios que se obtienen por ser socio del AMPA haz ‎click ‎AQUÍ.

Nota Importante: No podrán utilizar los servicios ofrecidos por el A.M.P.A, los usuarios que no hayan formalizado la correspondiente inscripción en los plazos establecidos, tampoco los servicios de desayuno y acogida, fijo o eventual.