CAMPAMENTO DE VERANO 2019

YA TENEMOS CAMPAMENTO!!!!!

La reunión informativa será el Martes 28 de Mayo a las 16:15 en la biblioteca del colegio
Para descargarte toda la información pulsa en el botón de Descargas

La temática es este año se llama Traveling to the center of England (100% English).

En este campamento buscamos el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa en alumnos de 3 a 12 años de edad,  adaptándonos a sus intereses y necesidades particulares.

A través de propuestas atractivas y novedosas, buscaremos acercar la cultura inglesa a los niños. Además de aprender inglés, adquirirán conocimientos sobre las distintas temáticas que trabajamos: ‘Getting ready for the trip’, ‘I love London’, ‘Delicious Meals’, ‘My favourite English sports’, ‘City Tour’, ‘How do you live here?’.
El programa de actividades está diferenciado por edades, adaptando el proyecto tanto a Infantil como a primaria, dirigidos por un coordinador y un ratio de un monitor por cada 12 niños en infantil, y 15 en primaria. Todas las actividades se desarrollan 100% en Inglés.

EL CAMPAMENTO INCLUYE,  además de un precio más barato a los socios de la Red de Ampas de Leganés:

    • Desayuno  (opcional) y piscolabis a media mañana.
    • Coordinador de actividades y coordinador administrativo.
    • Monitores titulados según ratio 1/15 para primaria y 1/12 para educación infantil.
    • Seguro de Accidente y de Responsabilidad Civil.
    • Comida en el centro (opcional).
    • Excursión / salida todos los viernes de cada semana.
    • Camiseta identificativa personalizada.

Dieta equilibrada
Somos plenamente conscientes de la importancia que supone la adecuada elección del servicio de comedor y las consecuencias que se derivan de ella. Dinamo cuenta con empresas que garantizan un equilibrio nutricional, variedad y presentación de los menús diarios, configurando una comida sana, completa y equilibrada que favorece el rendimiento físico e intelectual

DINAMO, EMPRESA ESPECIALIZADA EN ACTIVIDADES INFANTILES Y JUVENILES, TE PROPONE UNA EXPERIENCIA LÚDICA Y DIDÁCTICA ÚNICA EN EL C.E.I.P. PÉREZ GALDÓS DE LEGANÉS, PARA QUE ESTE VERANO SEA INOLVIDABLE PARA TUS HIJOS.
Nos sumergiremos en un entorno multidisciplinar, bilingüe y lúdico, adaptado a las necesidades de cada uno de los niños/as que forman parte del Campamento.
INSCRIPCIONES
ON LINE  exclusivamente en :  «www.dnmo.es/inscripciones»  Si tienes cualquier duda al rellenar la inscripción, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos info@dnmo.es // 915 914 954
Documentación necesaria: La ficha de inscripción rellena con todos los datos, Fotocopia de la tarjeta sanitaria, Fotografía de tamaño carnet
IMPORTANTE Los recibos se cobrarán a través de domiciliación bancaria a principios del mes de Julio por el importe total por la opción / semanas elegidas.
Normas de funcionamiento

En todos los campamentos organizados por DINAMO tenemos a una persona responsable que se encarga de solucionar todas las dudas, además de gestionar posibles incidencias o desajustes que puedan surgir.
Las inscripciones recibidas NO GARANTIZAN plaza en el campamento, que únicamente se realizará siempre que haya un mínimo de participantes.
El pago se recibirá mediante recibo domiciliado a inicio de campamento, los recibos devueltos tendrán un recargo de 3€.
Dinamo no se hace responsable de pérdidas, robos o deterioros de los objetos materiales personales de los participantes(calzado, ropa, mochila, juguetes, etc.) que han de estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.